Untitled Document
Inicio | Recorriendo Ecuador | Calendario de fiestas | Datos Útiles | Promociones | Contáctenos | Mapa del sitio | English      
-- La más completa Guía de Hoteles del Ecuador. Reservas, promociones e información turística --
   
      Institucional
Untitled Document
 
 
      Enlaces
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Home > Acerca de AHOTEC > Su Estructura >
AHOTEC / ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
 
Documento sin título
AHOTEC ha desarrollado una sólida y dinámica estructura administrativa con el afán de retribuir a los asociados con más y mejores servicios, como también brindar solidariamente apoyo para enfrentar con solvencia la vicisitudes futuras en al ámbito de la actividad turística en general y hotelera en particular.

El esquema de organización se inicia con la Asamblea General de socios, que es el órgano máximo en la Federación, integrado por los Presidentes, Vicepresidentes y Delegados de las Asociaciones Hoteleras Provinciales. En orden de jerarquía sigue el Consejo Nacional, conformado por el Presidente y Vicepresidentes de la Federación, los Presidentes de las Asociaciones Hoteleras Provinciales que son Vocales de este órgano, el Secretario Ejecutivo y el Tesorero. El Consejo es responsable ante la Asamblea General por la marcha de la organización y se encarga de fijar las políticas y lineamientos generales que debe seguir la Presidencia Nacional en la dirección y administración de AHOTEC.

El Consejo Nacional está integrado por los Presidentes de las Asociaciones Hoteleras Provinciales de Azuay, Chimborazo, esmeraldas, Galápagos, Guayas, Imbabura, Loja, Pastaza, Pichincha y Tungurahua, filiales de AHOTEC.

Actualmente la Presidencia está a cargo de José Ochoa; la Vicepresidencia Principal la ocupa Francisco Baca y la Vicepresidencia Alterna Gino Luzi, Presidente de la Asociación Hotelera del Guayas.

El nivel operativo se divide en dos áreas estrechamente relacionadas, Dirección Ejecutiva - Secretaría y Tesorería. El Director Ejecutivo es Diego Utreras Hidalgo.

Con el propósito de atender los requerimientos de nuestros afiliados en cuanto a los servicios que ofrecemos e información especializada, la Federación cuenta con una oficina propia con sede en Quito, ubicada en la Av. América N38-80 , donde se encuentra la administración central.
 
 
 
Sede: Quito, América N38-80 y Diguja · Teléfonos: (593 2) 245 3942 / 244 3425 · ahotec@interactive.net.ec
Copyright © 2004 · Federación Hotelera del Ecuador. Derechos Reservados.